Perramus Fall/Winter 2019 | Diaz Echegaray

Perramus Fall/Winter 2019

Perramus presenta su nueva colección Fall Winter 2019.

Como todos los años ofrece 4 líneas – Weekend / Urban / Sartorial / New Generation-  cada una de ellas caracterizada con tipologías, siluetas, texturas y colorido diferente; pero todas alineadas en la manera de sentir la tradición de la marca. 

Colores clásicos, texturas nobles y funcionalidad son los pilares de Perramus. Para esta temporada presenta prendas reversibles, 2 en 1, con abrigos desmontables. Muchas de sus productos tienen propiedades waterproof y windproof, por lo que es común la utilización de telas laminadas, con procesos de coating/milky y en algunos casos con costuras termoselladas o “high frequency”. Prendas de estilo puro, sofisticado y urbano, cuadros diversos que remiten a los orígenes de la sastrería clásica inglesa.

Por su parte, Mariano Toledo, director creativo de la línea New Generation de Perramus asegura que “en esta temporada NG se inspira en la reedición de los clásicos en nuevas versiones, lo que se ha dado en llamar Modern Classics”. Una colección rica en nuevas y potentes texturas, de líneas definidas y un especial acento en la construcción magistral de la sastrería.

Asesor de Imagen - Experto en Moda Masculina. @diazechegaray

Top
768 a 983
480 a 767
479