Azzaro París Fall/Winter 2019 | Diaz Echegaray

Azzaro París Fall/Winter 2019

La colección masculina Azzaro Paris Fall Winter 2019 busca una armonía entre las formas clásicas, elegantes y frescas y entre los materiales nobles y funcionales, reinterpretando los códigos históricos de la marca desde una perspectiva contemporánea, reproduciendo detalles característicos a través de texturas, materiales y motivos discretos.

Para esta nueva temporada Azzaro París despliega una paleta amplia de tonos grises y colores neutros con acentos en el verde seco, los azules y el bordó. El abrigo es la prenda distintiva de esta colección y se presenta en diferentes texturas y formas – largos, cortos, cruzados, lisos, con espigas y a cuadros. Para looks más casuales, se destacan la campera de jean, la parka, la campera de cuero y el bomber, una pieza característica de esta estación, para un hombre que busca un vestir cómodo y a la vez refinado, de día y de noche.

La sastrería, prenda diferencial en la colección Azzaro París, se muestra en diferentes tipologías: trajes, chalecos, ambos y sacos, rectos y cruzados. En esta línea se destacan las piezas de pura lana, en particular los cuadros y tizados. El saco de terciopelo bordó irrumpe marcando una diferencia. La línea de camisería descubre una amplia gama de micro diseños y estampados en tejidos de algodón, que complementan muy bien con cualquier tipo de conjunto. Dentro de los accesorios en cuero, las zapatillas toman fuerza, se utilizan acompañando looks desestructurados como también looks más formales.

La colección Azzaro París está disponible en Galerías Pacífico, Unicenter Shopping y Portal Rosario Shopping, además en las mejores tiendas multi-marca del país.

Asesor de Imagen - Experto en Moda Masculina. @diazechegaray

Top
768 a 983
480 a 767
479