Gucci Mémoire d’une Odeur | Diaz Echegaray

Gucci Mémoire d’une Odeur

Descubra Gucci Mémoire d’une Odeur la primera fragancia universal de Gucci, un perfume atemporal que no entiende de géneros.

El perfume es lo que, incluso con los ojos cerrados, nos transporta a un momento preciso en el espacio y el tiempo”, Alessandro Michele. Un aroma universal: Gucci Mémoire d’une Odeur es una fragancia que trasciende los géneros y explora el poder de la memoria. Creada por el maestro perfumista Alberto Morillas, bajo la visión creativa de Alessandro Michele, la fragancia origina la nueva familia olfativa mineral aromática. Cultivada en Roma en terrazas ajardinadas desde los siglos XVI y XVII, la camomila romana funde su esencia verde y aromática con el jazmín coral indio, una flor conocida por emanar su poderosa esencia de noche. El almizcle aporta intensidad a la fragancia, al tiempo que el cedro y el sándalo añaden fuerza a su estructura.

La refinada botella evoca un perfume vintage de Gucci de los años 90. El frasco de vidrio verde claro, elaborado de forma ranurada como una columna característica del mundo antiguo, cuenta con un tapón en tono dorado. Además, un toque laminado dorado perfila la etiqueta, que muestra el logotipo de Gucci.

Para simbolizar un cielo estrellado nocturno, la caja verde del perfume está decorada con un diseño de firmamento celestial, inspirado en los frescos de Giotto presentes en la Capilla de los Scrovegni en Padua.

Notas dominantes de camomila romana: un aroma verde, aromático y atemporal que se utiliza ahora por primera vez en perfumería.

Notas de corazón de jazmín coral indio Nature Print ®: una nota exclusiva de Gucci recogida en la India y que cuenta con un temple meloso, un corazón en coral anaranjado y preciosos almizcles

Notas de fondo de vainilla y maderas nobles, como el sándalo y el cedro.

Coach de Imagen - Experto en Moda Masculina. @diazechegaray

Top
768 a 983
480 a 767
479