Como verte más delgado y estilizado | Diaz Echegaray

Como verte más delgado y estilizado

La cuarentena nos cambió la manera de vivir situaciones cotidianas, la forma de comprar, de disfrutar, de trabajar. Volvimos al ruedo con una nueva normalidad. A muchos, además nos sumó unos cuantos kilos extra…Y como cuesta bajarlos!!

Mi trabajo me deja en exposición constante y tengo que poner en juego todo lo que se para verme presentable y por lo menos fotearme digno. Estos trucos/consejos los comparto contigo, hombrecito regordete y coqueto

A MAYOR VIENTRE, MÁS SIMPLE EL DISEÑO.

Los diseños grandes y llamativos sólo te hacen lucir más grueso y pesado. En cambio los diseños pequeños y sutiles son ideales para crear una imagen más afinada y estética. La clave es simpleza!

NO USES COLORES FUERTES

Un color fuerte hará que tu torso resalte. Lo mismo ocurre con brillos o aplicaciones que llevarán la vista a la zona que no te gusta. Los colores oscuros son tus aliados, sin necesidad de caer siempre en el negro.

NO USES ROPA SUELTA

Hay quienes creen erróneamente que la ropa suelta disimula los rollos. Lo cierto es que, al contrario, acentúa la impresión de gordura. Busca que tu ropa ayude  a darte forma, si te queda muy holgada, el objetivo no está cumplido.

NO USES ROPA AJUSTADA

Tu ropa te debe quedar bien, nada ceñido ni pegado al cuerpo. Si eso ocurre los rollitos quedan en evidencia y llaman la atención. Tus prendas deben tener un ligero contacto con tu cuerpo, deben seguir la línea. Busca el talle ideal.

MINIMIZA LOS CONTRASTES

Arma combinaciones sin grandes contrastes de color entre prenda superior e inferior.  Inclinate por gamas similares. Por ejemplo una camisa gris oscura con pantalón negro ayudará a no tener corte en la zona conflictiva y al ser similares tonos el cuerpo se verá más estilizado.

CINTURONES IDEALES:

La idea es no cortar el cuerpo en dos en la zona más problemática. Por lo tanto, inclinate por cintos de color similar al conjunto armado. En lo posible fino y con hebillas delicadas.  Cuanto menos llame la atención tu cintura, mejor será el resultado.

USA REMERAS CUELLO EN V

Un cuello en V te hace parecer más alto y delgado y alejará las miradas de la parte central de tu cuerpo, enfocándolas a tu rostro. El cuello se verá más estilizado y fino. Para las camisas, inclinate por cuellos angostos o con puntas largas.

USA TRAJES DE TONOS OSCUROS

Inclinate por trajes en tonos oscuros (negro, gris oscuro y azul marino). Los trajes oscuros ayudan a que te veas más estilizado por la uniformidad de color. Podés usar también trajes con rayas diplomáticas (Pequeñas y muy sutiles líneas verticales).

USA PANTALONES A LA CADERA

En vez de usar pantalones y jeans a la cintura, inclinate por los que se apoyan en las caderas. Asegúrate que sean el talle apropiado para que tu vientre no quede por encima de la línea del cinturón.

NADA DE PLIEGUES

Los pantalones con pliegues o pinzas sólo añaden más tela a tu cintura y hacen que la zona de la pelvis se vea más ancha. Mientras que los pantalones sin pliegues dan la impresión de una cintura más delgada y ayudan a disimular la zona.

NO PONGAS NADA EN TUS BOLSILLOS

Además que llevar los bolsillos llenos es un gran error de estilo, el llenarlos de objetos como billetera, teléfono y llaves colaboran a que la zona se vea más grande y abultada.

USA PANTALONES CON EL DOBLADILLO LARGO

Si los dobladillos de tus pantalones están un poco más abajo de lo normal, te verás más alto y delgado. Estos deben casi tocar el piso. El dobladillo de tus pantalones debe quedar entre 0.5 cm a 1.5 cm por sobre el suelo.

TEJIDOS FINOS POR FAVOR.

Inclinate por tejidos livianos y delgados para no agregar kilos ópticos. Evita sumar centímetros extra con telas gruesas o espesas. Mientras más simple, despojado y fino; mejor!

PÁRATE DERECHO

Pararte tan recto como te sea posible te hará ver como si tuvieras unos cuantos kilos menos. El estar bien erguido además de darte línea a tu parada, te brindará más confianza y seguridad. Si a esto le sumas unos buenos zapatos mucho mejor

ZAPATOS QUE ESTILICEN.

Un buen conjunto se realza con excelentes zapatos, para estilizar el cuerpo inclinate por hormas cómodas, pero que ayuden a ganar altura y verte más afinado. Un poco de punta alargada no viene mal.

Listo los trucos, ahora falta comer saludable, un poco de ejercicio y darle para adelante. Te espero en Instagram @diazechegaray

Coach de Imagen - Experto en Moda Masculina. @diazechegaray

Top
768 a 983
480 a 767
479