Hola, bienvenido, tome asiento por favor | Diaz Echegaray

Hola, bienvenido, tome asiento por favor

La moda se mueve por ciclos, mi manera de comunicarla se rige por ella, sumemos al mix un poco de maduración, una dosis extra de ganas, pero esta vez dando más la cara… ¿y por qué no?

Este año que pasó me dejó en la boca ese sabor a cambio necesario y no pude esperar que pasen los días. Decidí cerrar un ciclo, el de mi sitio llamado HF Homme. Lo sentía frío, inalcanzable y hasta ridículamente aspiracional. A su vez mis redes personales ganaban protagonismo y la exposición en ella me brindó la oportunidad de mostrarme tal cual soy, mis gustos, mis preferencias, mi parte jodida, mi lado más simple, lo que me gusta usar y aquello que quiero mostrar. Y esto no se trata sólo de mi, se trata de lo que quiero aportarle al otro.

Con 45 años, un gusto particular por la ropa, las buenas fragancias, los zapatos que pisan fuerte, pero también eso descontracturado de un jean con zapas acorde a mi edad. Cuidarme la piel, ir a un evento, sentarme en la barra de un bar de moda, pero también comer en un bodegón, tomar un Uber, usar la Sube para un colectivo. Exactamente lo que te pasa a vos y a muchos. Entonces ¿por qué no aportar lo que me sale más fácil y natural y que vos puedas inspirarte?

Encontrémonos en Twitter, Instagram y Face @diazechegaray

Buenos consejos para que te veas mejor, una playlist para que escuches buena música, el perfume que probé y me duró en la piel, un libro interesante, una peli que me sumó, un trago para que pruebes, una charla de estilo en alguna tienda para que nos encontremos…Soluciones para que vestirte y subir otro peldaño de estilo te sean más sencillas. Todo eso encontrarás en este nuevo espacio que lleva mi apellido y no por vanidad, sino porque me hago cargo y firmo lo que digo

Espero te guste, te sientas cómodo, te sume a tu día a día, te llene de orgullo, te contagie las ganas, lo compartás con tus amigos y los más importante, que sientas mi compañía. De mi lado pongo a tu disposición toda mi expertise en este sitio y en las redes que llevan el mismo nombre…Nos vemos?

Asesor de Imagen - Experto en Moda Masculina. @diazechegaray

Top
768 a 983
480 a 767
479