Fusion d´Issey
Fusion d’Issey transforma este estallido de energía en una composición atrevida y contrastada que origina una naturaleza creadora y endémica. Profundidad, tensión y potencia en una fragancia con carácter.
Potente, vigorosa, ardiente… La naturaleza se (re)descubre con fuerza. De un volcán escapa la lava, expresiva, en su punto de fusión.
El frasco se alza, vertical, elegante. Un cristal pulido, un azul profundo se dibuja entre el cobalto y un azul oscuro teñido de verde. La luz está presente. Radiante en el centro, encapsulada pero vibrante. El tapón, de un negro brillante que recuerda a la obsidiana, está tallado como una gema. El estuche retoma el azul y el negro. Su nombre, Fusion d’Issey, se perfila con la luminosidad de un naranja como la lava.
Las notas frescas se deben a la luminosidad chispeante del limón acompañada por la suavidad láctea del agua de coco, un aroma solar cuyo efecto se dilata. Una inmersión a lo más profundo del volcán para extraer el mineral y descubrir la redondez del ambrox.
En un ligero soplo, las esencias de romero fresco, geranio y cardamomo se evaporan e impregnan su estela. Subyacente a la noción de fusión detectamos una selección de maderas volcánicas cálidas y una apoteósica esencia de pachuli.
Una nueva masculinidad, calor y frío para interpretar la idea de la quintaesencia de una roca en su punto de fusión. Fusion d’Issey rebosa energía y vitalidad. Una fragancia para vivir intrépidas aventuras.
Leonardo Díaz Echegaray Coach de Imagen - Experto en Moda Masculina. @diazechegaray