Ferragamo - Nueva Fragancia | Diaz Echegaray

Ferragamo – Nueva Fragancia

FERRAGAMO, la nueva fragancia masculina de Salvatore Ferragamo, evoca el legado artesanal italiano al jugar con contrastes olfativos sofisticados.

FERRAGAMO redefine la masculinidad, delineando la personalidad del hombre Ferragamo, un alma poliédrica cuyo vigor proviene de sus contrastes internos: fuerza y ​​sensibilidad, creatividad y pragmatismo, confianza y vulnerabilidad. De espíritu libre y audaz, este hombre ideal es el maestro de su éxito y un símbolo de autenticidad.

La distintiva hebilla Gancini embellece su botella moderna. La inspiración para este perfume fue la idea de los hombres como dueños de su propio destino.

La explosión radiante de cítricos mediterráneos con vibrante bergamota y limón italiano allana el camino hacia un núcleo inesperado. Los acordes florales violetas se combinan con la intensa nota de cuero FERRAGAMO en una mezcla que evoca inmediatamente la herencia artesanal de Salvatore Ferragamo. Las intensas notas de almizcle y vetiver completan esta creación en una dimensión sensual elevada

Coach de Imagen - Experto en Moda Masculina. @diazechegaray

Top
768 a 983
480 a 767
479