Carolina Herrera Bad Boy | Diaz Echegaray

Carolina Herrera Bad Boy

Bad Boy, la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera, es un aroma potente y sofisticado para hombres únicos e irreverentes que se atreven a abrazar todas las facetas de la virilidad contemporánea.

Bad Boy es una fragante expresión de la dualidad del hombre moderno, una representación de su naturaleza audaz. Fuerte y sensible, seguro y relajado: el hombre Bad Boy acepta sus rasgos opuestos con confianza y sencillez.

Bad Boy representa a los hombres rebeldes que deciden su propio destino y diseñan sus principios. El frasco de la fragancia es tan original y atrevido como el hombre en el que se inspira, para simbolizar su fuerza heroica y sus rasgos obstinados. Un accesorio invisible tan único e impredecible como la vida diaria del hombre.

Ed Skrein protagoniza la campana Bad Boy

La nueva creación de Carolina Herrera es un complejo viaje para los sentidos, que se abre con seductoras notas de pimienta blanca y negra, mezcladas con la vitalidad cítrica de la bergamota verde italiana. La dualidad continúa en el corazón de la fragancia, donde la madera de cedro y la salvia le otorgan una elegancia magnética. El verdadero secreto reside en la base, compuesta por una sensual combinación de haba tonka y absoluto de cacao, que le da el toque final a una fragancia masculina, refinada y atrevida.

Notas superiores: Pimienta negra, pimienta blanca y bergamota verde italiana.

Notas intermedias: Madera de cedro y salvia.

Notas finales: Haba tonka y absoluto de cacao.

Asesor de Imagen - Experto en Moda Masculina. @diazechegaray

Top
768 a 983
480 a 767
479