Carolina Herrera Bad Boy
Bad Boy, la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera, es un aroma potente y sofisticado para hombres únicos e irreverentes que se atreven a abrazar todas las facetas de la virilidad contemporánea.
Bad Boy es una fragante expresión de la dualidad del hombre moderno, una representación de su naturaleza audaz. Fuerte y sensible, seguro y relajado: el hombre Bad Boy acepta sus rasgos opuestos con confianza y sencillez.
Bad Boy representa a los hombres rebeldes que deciden su propio destino y diseñan sus principios. El frasco de la fragancia es tan original y atrevido como el hombre en el que se inspira, para simbolizar su fuerza heroica y sus rasgos obstinados. Un accesorio invisible tan único e impredecible como la vida diaria del hombre.
La nueva creación de Carolina Herrera es un complejo viaje para los sentidos, que se abre con seductoras notas de pimienta blanca y negra, mezcladas con la vitalidad cítrica de la bergamota verde italiana. La dualidad continúa en el corazón de la fragancia, donde la madera de cedro y la salvia le otorgan una elegancia magnética. El verdadero secreto reside en la base, compuesta por una sensual combinación de haba tonka y absoluto de cacao, que le da el toque final a una fragancia masculina, refinada y atrevida.
Notas superiores: Pimienta negra, pimienta blanca y bergamota verde italiana.
Notas intermedias: Madera de cedro y salvia.
Notas finales: Haba tonka y absoluto de cacao.
Leonardo Díaz Echegaray Coach de Imagen - Experto en Moda Masculina. @diazechegaray