Buenos propósitos 2019 | Diaz Echegaray

Buenos propósitos 2019

Muchos expertos coinciden en que es más fácil cumplir tus metas si la lista es corta y concisa.

Este Año Nuevo no dejes que se acabe el entusiasmo y en vez de proponerte una lista interminable, te recomiendo que te centres en un par de propósitos.

Por ejemplo, dedicarte todo el año a mejorar tu presentación y tu look. Verte bien durante todo el año te hará resaltar del resto e incrementar la confianza en vos mismo, no importa a donde vayas – a una reunión, al trabajo o a una fiesta. Y no hablo de invertir en un guardarropa carísimo, sino en tu rutina de cuidado personal.

CABELLO: Un look perfecto es fácil de lograr con el corte adecuado. Recorda ir a la peluquería periódicamente para que las líneas que le dan forma no se pierdan y se vea un corte limpio. Pedí que te dejen más largo la parte superior para que puedas hacer peinados versátiles dependiendo del compromiso al que vayas – peinado para atrás, de lado, con volumen, etc. Pedíle a tu peluquero que te enseñe a utilizar cera para el cabello para que tu peinado se vea más natural y no luzca rígido.

ROSTRO: Cada día, no olvides está rutina de tres pasos – Limpieza, Hidratación, Contorno de Ojos. Un rostro bien cuidado te hará ver más joven y limpio. Un gesto sencillo que muy rápidamente se transformará en buen hábito. Acercate a una perfumería y dejate aconsejar por los productos ideales según tu tipo de piel.

MANOS: No lo creerías, pero las cosas más pequeñas son de gran importancia y tus manos hablan mucho de vos Primero, siempre mantené tus uñas bien cortadas al ras. También protegelas para que no se vuelvan rasposas o ásperas; aplicá crema de manos después de tu ducha nocturna. Así, cada vez que saludes a alguien o le des la mano a tu pareja, se sentirán suaves y agradables.

AROMA: ¡No te bañes en perfume o tendrás un efecto contrario al que esperas! El perfume debe ser un toque que resalte cuando te acercas a alguien, pero no para que aromatices todo el lugar de la reunión. Además de aplicar un poco en tus muñecas y cuello, te recomiendo que eches un ‘splash’ a tu pecho para que te dure todo el día y la noche.

Recordá que entre mejor te veas y te sientas, ¡la motivación para cumplir tus propósitos no se acabará!

Asesor de Imagen - Experto en Moda Masculina. @diazechegaray

Top
768 a 983
480 a 767
479